Comunicación

La Vocalía de Comunicación la formamos Inmaculada Roldán, Julio Aranda y José Manuel Melero. Servimos de canal de comunicación entre la Junta Directiva y las familias de la asociación mediante el envío de circulares, la recogida de sugerencias y la atención a las consultas planteadas. Por otra parte, nos encargamos de actualizar la página web de la asociación, la página en Facebook y gestionar y apoyar la realización de la revista del colegio Moaxaja.

Uno de nuestros principales objetivos para este año es la renovación de la página web, intentando ofrecer contenidos lo más actualizados posibles y creando un espacio en el que podáis contar con recursos como el acceso a las actividades programadas a través de un calendario, la creación de foros de intercambio y la existencia de un repositorio de archivos que puedan seros de utilidad. Por otra parte, también pretendemos poder ofrecer ofertas especiales a los miembros de la comunidad educativa con las entidades que colaboran con nosotros. También mantenemos página en Facebook de la asociación, con el objetivo de aumentar y agilizar los lazos de comunicación.

En cuanto todos estos contenidos estén disponibles, os iremos avisando mediante las acostumbradas circulares. De momento, y mientras perfilamos el resto de cosas, os invitamos a visitar las secciones dedicadas a las actividades de las otras vocalías y leer la versión íntegra de las entrevistas realizadas a las familias del colegio con ocasión de la edición del Anuario.

Confiamos en que sean de vuestro agrado y encontréis la página de utilidad. Por otra parte, os animamos a escribirnos para hacernos llegar vuestras dudas, sugerencias y todo aquello que os parezca oportuno escribiendo a comunicación@agustinosgranada.net

Revista Moaxaja

Todos los años editamos la revista del colegio Moaxaja...

Mas

Entrevistas a Padres

Para la revista se realizaron entrevistas muy interesantes ...

Mas