Cultura

La Vocalía de Cultura está integrada por Marta Cabañero, Rosa del Árbol y Juan Antonio Roca. Os presentamos las actividades que realizamos a lo largo del curso. Actividades que planificamos con todo nuestro cariño e ilusión y que deseamos sean de vuestro agrado. Para su éxito necesitamos vuestra colaboración y participación.

Las actividades se iniciaron el pasado mes de octubre con la primera Visita Cultural guiada, siempre acompañados de nuestro querido amigo Rafael Villanueva. Con ellas conocemos en mayor profundidad la enorme riqueza histórico-artística de Granada y aprovechamos para disfrutar de una mañana de convivencia. Su periodicidad es mensual.

A final de curso realizaremos el viaje cultural a una localidad cercana, aún por determinar. De este viaje, así como de cada una de las visitas programadas, recibiréis cumplida información a través de las circulares que se entregan a vuestros hijos y de ésta página Web.

La feria del libro se celebra los primeros días de diciembre de 2014. Quizás sea de las actividades más gratificantes para esta vocalía, ya que nos permite colaborar con el colegio en el fomento y estímulo de la lectura, aspecto básico y fundamental en el desarrollo y en la formación de nuestros hijos. Se organiza en colaboración con el centro y con la librería Babel, siendo además una gran oportunidad para adquirir libros a un precio mucho más asequible (cuentan con un 30% de descuento). La Vocalía de Cultura, dentro del presupuesto que tiene asignado, sufraga la mitad del descuento aplicado.

Otra de las actividades es participación en el tradicional Concurso de Tarjetas Navideñas que se ha celebrado recientemente. Nuestra Vocalía participa encargándose de adquirir los premios que se reparten posteriormente entre los ganadores. De igual modo, colaboramos con el centro en el Concurso Artístico-Literario que se desarrollará durante la Semana Cultural.

Todas estas actividades las planificamos y realizamos con todo nuestro cariño, ilusión y esfuerzo pero, sin vuestra participación y colaboración, no tendrían ningún valor. Por ello, os animamos a participar activamente en estas actividades y a hacernos llegar todas las sugerencias que estiméis oportunas a la siguiente dirección de correo electrónico.

E-mail: cultura@agustinosgranada.net

Visitas culturales

Desde el mes de noviembre se iniciaron las visitas culturales...

Mas

Feria del libro

En el mes de diciembre se realizó la feria del Libro ..

Mas

Premios y concursos

Concurso de tarjetas Navideñas y el Concurso Artístico-Literario.

Mas