Deportes

Para los responsables de esta vocalía, Lorenzo Rodríguez Escañuela y Carmen Serván García, es un motivo de satisfacción informaros de las actividades de nuestra vocalía.

Seguimos colaborando con nuestro querido Club Polideportivo, tarea que nos llena de orgullo porque nos permite a todos nosotros, padres y madres de alumnos, participar en la organización, financiación y preparación de la carrera Memorial Padre Marcelino y Día del Deporte y, además, hemos conseguido dar un paso más y hacer realidad lo que la anterior junta Directiva anunciaba como proyecto en la Revista Moaxaja de junio 2013: la creación de nuestro propio Club de Senderismo.

Conscientes de que nuestro Colegio considera el deporte un pilar básico para la educación de nuestros hijos, no podíamos quedarnos al margen y era necesario unirnos a la familia deportiva participando activamente con ella.

Por eso, el impulso de una actividad deportiva que permitiera fomentar el amor por la naturaleza, crear nuevas amistades entre los propios padres y sus hijos y mejorar la forma física de todos bajo la forma del club, nos pareció una tarea prioritaria.

Respecto al futuro… tenemos muchas ideas y proyectos como el esperado torneo de pádel, el torneo navideño de fútbol y baloncesto y mucho más, pero eso ya será otro capítulo. Muchas gracias a todos, porque sin vosotros no tendría sentido. Para cualquier consulta relacionada con esta vocalía, podéis contactar con nosotros en nuestro email.

E-mail: deportes@agustinosgranada.net

Carrera Padre Marcelino

Colaboramos económicamente y como voluntarios en la celebración de este gran acto deportivo...

Mas

Apoyo al C.P.Agustinos

Apoyamos el presupuesto del Club Polideportivo Agustinos...

Mas

Club de senderismo

Iniciamos el curso pasado el club de senderismo, y seguimos...

Mas